Icelanding….

 
Bueno, ya me voy adaptando….el shock cultural fue fuerte, nada como ‘arrejuntarse’ con la spanish community para sentirte un poco como en casa…ya somos unos 10! entre las olotinas, un valenciano, otro de barna, uno de a coruña, otro de bilbao…..se ve que Islandia esta de moda….
 
El finde pasado estuve en Blue Lagoon (Blaa Lonid), es una actividad pura y dura para turistas pero bueno es relajante, una especie de balneario de aguas termales de color azul turquesa (debido al contenido en silicatos y algas) a temperaturas de hasta 60 C!!! Valió la pena…
 
A EON no les paran de salir encargos, desde remontar plantas en un edificio para convertirlo en hotel (a los islandeses les gusta sangrar al turismo) hasta lo que aqui se llama ‘champaigne club’ que no es otra cosa que un local tipo Bailen 22, no paran de ir a ‘meetings’ con los clientes y mientras yo estoy al cargo del despacho, je je je, aunque todavia no me dejan contestar el telefono porque mi islandés no avanza, no paso del :
 
Ég heiti Jose, Hvad heitir du?
 
Sigo buscando piso, he visto algunas cosillas que prometen pero ya veremos….
 
Hoy a hecho un sol insólito, a ver lo que dura…
 
He puesto algunos links por si os interesa saber algo, esta el link del despacho (aunque la pagina no esta actualizada desde hace tiempo), el periodico local en inglés y las compañias de vuelos por si a algún ricacho se atreve a venir de visita…
 
Bueno , sigo informando desde Reykjavik
 
Bless!

~ por nordic nomad en 14 julio, 2005.

Una respuesta to “Icelanding….”

  1. Veo que estás de coña! y como no, haciendo amigos! Me alegro que ya tengas piso y no te tengas que plantear la opción de dormir bajo un puente…!Tranqui, que jamás te traería a Izaskun!!Aunque he de decir en su favor, que está más centrada y tranquila…!!Mañana le daré tu núm a Toni, porque me parece que subía a ver a Jona a principios de agosto!Yo me voy a Menorca: sol, playita, inmersiones…!!Muchos besos y a disfrutar Cris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: