Atropellado

 
Mi bici ha muerto, R.I.P. Hoy ha acabado debajo de un todo terreno.
 
Tal y como es el invierno aquí, sería impensable (por la nieve)  moverse todavía en bici por Reykjavík, aunque he constatado que no soy el único…y todo viene por mi aversión a los autobuses de la ciudad (caros y escasos). Pues nada, volvía para casa y he decidido ir a una gasolinera a hinchar las ruedas, que no se por qué coño se desinflan cada dos por tres, al cruzar por una zona semipeatonal (en la que además había un badén) he visto que venía un coche y que al tener que aminorar para pasar el badén me vería sin nigún problema pero el empanao no me ha visto, estaba flipando, el muy mamón ha tenido una capacidad de reacción NULA, no ha frenado hasta que mi bici ha acabado totalmente debajo del coche, yo he podido saltar a tiempo aunque tengo que reconocer que me veía también bajo el coche….
 
El tío ha bajado en estado de shock. Ferygerdu! ég bara ekki skoda thín !! (lo siento, no te he visto). La gente que había por ahí ha sudado completamente. Tras comprobar que estaba íntegro, ha retrocedido para sacar la bici y ésta estaba hecha un ‘cristo’, el manillar girado 90 º, las llantas dobladas…. Esta bici de hecho no era ni mía, era de Juan un valenciano que me la ‘cedió’ cuando nos abandonó (era una mierda de bici, ni siquiera frenaba) pero bueno el hombre ha insitido tanto en pagármela que creo que le podré sacar unas 15.000 coronas (unos 200 €). Eso si, mañana toca paseito …..

~ por nordic nomad en 26 enero, 2006.

2 comentarios to “Atropellado”

  1. vaya, parece que estamos de racha los dos con las bicis. A mi me han robado la que tenia ¡en mi propio portal!, tremendo. Pero ahora tengo una mucho mejor. Supongo que con esos 200€ a ti tambien te dara para conseguir una mejor.Mucha suerte con la proxima bicisaludos desde flandes

  2. Vaya sustu ……  mira el lado positivo.. tu estas entero..   y no hables tan mal de la pobre bici coñe que bien que te llevaba a tota arreu!!!! y si no frenaba tampoco era culpa de ella.. si no tuya ,, por no haberle arreglado los frenos…
     
    Un saludo… siento que con ese frio.. tengas que darte la caminata…… que hi farén…
     
    Adeu
     
     
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: