La cuesta de enero

 
Ummm….ha pasado algún tiempo desde la última entrada. Cuando se descuida el blog, pueden pasar dos cosas: o que tienes una vida intensísima y no encuentras un solo momento para actualizar o que nada interesante y digno de explicar ha acontecido en los últimos días, pues en mi caso básicamente es lo segundo…..
 
Tras unas fugaces vacaciones de Navidad en Barcelona, volví ‘al tajo’ en Oslo. Hay trabajo. Ya me he abierto una cuenta en DnbNor, y se ha vuelto a confirmar mi teoría: en los bancos sólo trabaja gente inepta y abuelitas del inserso, despúes de explicarle y repetirle que los nombres españoles constan de nombre-segundo nombre-apellido1-apellido2, pero que el primer apellido es ‘el bueno’ me han hecho la tarjeta con el segundo apellido seguido del segundo nombre….en fin.
 
Ya han caido las primeras nevadas. Pero no es nieve de verdad, es eso conocido como ‘mierda blanca’, nieve de un palmo que al día siguiente se derrite y forma esa pasta amorfa que normalmente se hiela y el resto ya os imagináis….:S
 
He ido a registrarme en el curso de noruego pero hasta finales de febrero no empiezan las clases, de momento con el inglés voy tirando, normalmente la comunicación es fluida salvo con los alemanes del despacho que me ‘juran’ que al aprender noruego se les ha olvidado completamente el inglés, espero que no sea verdad….
 
Ayer salí por Grunerlokka de ‘bar-hopping’ con gente del trabajo, pero de momento me quedo con Reykjavík en cuanto a nightlife se refiere, on vas a parar! Tengo que explorar un poco más creo…
 
Y bueno una entrada un poco sosa, pero la cuesta de enero es ‘universal’ y esto es lo que hay……

~ por nordic nomad en 13 enero, 2007.

Una respuesta to “La cuesta de enero”

  1. Bueno aunque sean breves siempre es agradable tener noticias tuyas.
    Un beso,
    K

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: