Boycot a Rumbo

 
Estoy indignado e iracundo. Este segundo año en el extranjero había decidido tomarmelo con un poco más de calma (en Islandia hice el año del tirón) e ir bajando a Barcelona de tanto en tanto. Normalmente siempre que compro un billete por internet miro en varias compañías que proporcionan vuelos ‘low cost’ (Atrápalo, Ryanair, Edreams) pero siempre me he acabado decantando por Rumbo, que es donde siempre hacen las mejores ofertas. Pues bien los HIJOS DE PUTA de Rumbo es la última vez que me van a facturar un vuelo.
 
Una de las ventajas que tiene comprar por internet es el ‘billete electrónico’, tu compras el vuelo, te envian un email con la confirmación y tu localizador, imprimes el mail (o no) y te presentas en el aeropuerto sin más complicaciones. Ya he volado así con varias compañías (Icelandair, KLM, Air France, Ryanair…) y nunca he tenido ningún problema. Las otras veces que había comprado un vuelo en Rumbo, todo había funcionado como de costumbre: ‘Estimado cliente, le enviamos su localizador para el vuelo tal, imprima este mail, bla bla bla…’ Todas menos esta vez que a los muy desgraciados no se les ha ocurrido otra cosa que enviarme los billetes en papel a mi domicilio en Barcelona. Pero a ver, en que cabeza cabe que un tipo comprando un vuelo Oslo-Barcelona quiera que le envien los billetes en papel a Barcelona, hay que ser retrasado mental vamos! Pero si se ha hecho toda la vida con el e-mail a que cojones viene que manden nada a casa ahora!!!!
 
Todo empezó con un sms a mi teléfono español que venía de Nacex y yo pensé: ‘fíjate estando fuera de España y recibo un sms que no es para mi’ el mensaje decía algo así como ‘estamos intentando contactarle para hacerle una entrega pero no le localizamos’, no le di la mayor importancia. Luego vino un e-mail de Rumbo: ‘Estimado cliente sus billetes están en la mensajería Nacex, le rogamos que se ponga en contacto con ellos para recogerlos’, allí ya me cagué en tó, pero me mostré impasible y le dije algo así como: ‘ah se siente, el menda esta en Oslo, si ustedes son un poco avispados verán he comprado un vuelo Oslo-Barcelona, por favor cancele los billetes en papel (que no se porque coño los han enviado) y cámbielos por un billete electrónico’ y la tipa contestó: ‘Lamentandolo mucho (fijo) no podemos cambiarle los billetes si quiere se los podemos hacer llegar a Noruega bajo coste de 31,85 €, a lo que yo contesté: ‘Los billetes te los metes por el culo, ya tengo el localizador y no los necesito para nada, atentamente’ y ella: ‘Le informo que solo con el localizador no puede viajar, cuando lo entregue y vean que es un billete físico, no va a poder volar así que si quiere que se los enviemos háganoslo saber, un cordial saludo (encima recochineo)’ y para finalizar yo le he dicho: ‘Mande los putos billetes, cargue el envío en mi tarjeta, esta es última vez que pienso comprar en su PUTA compañía’, estoy a la espera de que me conteste……
 
Siento los tacos pero así es tal cual ha ido todo, es muy triste que sin venir a cuento, cuando ya he comprado otras veces en esta compañía y siempre ha sido con billete electrónico me vengan ahora con estas mandangas….La fecha del vuelo aún está lejana, así que ya veremos como acaba todo…..:(  Rumbo hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por favor boycot a Rumbo, es una compañía tercermundista!
 
Además de todo esto el vuelo es con escala en Varsovia (jaaaarl), y la semana pasada descubrí que la compañía danesa Sterling vuela directo a Barcelona por más o menos el mismo precio…..si es que soy un pringao! 😦
 

~ por nordic nomad en 25 enero, 2007.

8 respuestas to “Boycot a Rumbo”

  1. ei!!! pringao!!!!!!! seguro que lo ponia en condiciones e viaje con letra muy pequeña!!!! en fin, que bien que te pasas por aki……cuando llegas?????? después de todo el rollo, se te ha pasado poner la fecha del maldito billete!!!!!  BOICOT A RUMBO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Uff, la eterna disputa :(En e-dreams también suele ser billete físico la mayoría de veces, y como la oficina de ellos esta en bcn, igual, te lo envian a casa aunque el origen de viaje sea el fin del mundo con destino en Barcelona… (aunque al menos te avisan al principio).Imagínate, el de NY, lo pille por TerminalA (mil veces más baratos que en el resto), pero eran también de papel… y solo enviaban a España y no te lo decían tampoco en NINGÚN SITIO… llegaron a la dirección que habíamos puesto en la factura, y una amiga nos los envio aquí, peeeero… Un billete Reykjavik-New York… lo envías a Barcelona sin preguntar nada ni avisar!!?? Son como humoristas cinicos estas empresas…MUERTE INMEDIATA A RUMBO, TERMINAL A, EDREAMS y a todas las compañías aéreas también, vaya…jajajaja, hay que tomárselo lo mejor posible… son todos unos cabrones!

  3.  
    Anna pero qué lista eres! Ni letra pequenya ni ostias, según he comprobado es algo que pasa al azar, hay veces que son billetes electrónicos y hay otras que te los mandan a casa para tocarte un poquito los cojones, ojalá no te pase un día a tí en el aeropuerto de Berlín que vayas de guais y te digan ‘Freuland lo siento pero no puede volar’, es que molaria verte el gepeto!
     
    Elaine gracias por el comentario, ya pensaba que era el único que le había pasado algo así….:( Muerteeeeeee, muerteeeeee, Rumbo hijos de putaaaaaaa! A mi no me vuelven a enganyar y vosotros si quereis jugádosla, el que avisa no es traidor…..:)

  4. Seguto que la nieve de tono marron era nieve??’ es que ultimamente parece que has pisado…… gluppppp
     
     

  5. Yo también la tuve hace unos añitos con rumbo, además son unos cabrones porque ofertaban vuelos que cuando llegabas al paso final te decían que estaban completos. Hace tiempo que no compro un billete en una de esas agencias de viaje que venden por Internet (es lo que en realidad son), si eso sólo para comparar (y partirme la caja de lo que ofertan) ¡¡¡¡Larga vida a las low cost!!!!
    Lo mejor para estas cosas es que te mires http://www.whichbudget.com que te dice cómo volar de un sitio a otro con compañías de bajo coste, luego desde su páginas lo compras (con el vendito billete electrónico)

  6. hola no sé quien eres he llegado aqui a traves de la pagina de marta(corazon de mudanza) yo tambien tengo un espacio de este tipo pero no se poner musicaaaaa con windows media player. ya se q es una opcion que esta en personalizar espacio, y q solo hay que poner una direccion y darle a guardar pero… no sé no hace nada. Tu a que direccion remitiste tu cancion o que hiciste? gracias

  7. Hola Cris, cuando tengas puesto el Windows Media Player en tu Space tienes que introducir los que se llama ‘la url’ de la canción, lamentablemente no puedes poner la que tu quieras, tiene que estar ‘colgada’ en internet o disponible en otra web para poder linkarla a tu página (como yo que he linkado ‘polyesterday’ de la página de Gus Gus). Hay algunas páginas tipo YouTube que te permiten subir a la red la canción que tu quieras pero sólo de tamaños inferiores a 1 MB (osea imposible). Busca por ahi, por otros spaces hay gente que tiene listas de urls de canciones.

  8. hola de nuevo, muchas gracias, vi la página de gus gus y luego puse en google url de canciones y justo hay espacios dedicados a ello, así que pude escoger una canción decente para mi espacio  (you’re beautiful de james blunt). Lo dicho, gracias.

Replica a Cristina Cancelar la respuesta